Opinión

¿Qué pasa con la playa de Valencia?

No sabemos que sucede este año con el servicio de hamacas y chiringuitos en la playa de Valencia. El hecho cierto es que ya nos encontramos en temporada de playa, y la arena es un verdadero desierto.

Parece ser que el consistorio convocaba la concesión para los siguientes cuatro años, y que junto a la empresa que lo gestionaba hasta la fecha, bastante satisfactoriamente para los usuarios de dichos servicios, se presentaba una multinacional.

Esto de las multinacionales ya se sabe, quieren entrar en cualquier parte como sea, ofreciendo precios extremadamente arriesgados que obligan, para mantener un margen aceptable de beneficios, a pagar sueldos de miseria a los trabajadores y a empeorar la calidad del servicio, así desplazan a las empresas nacionales que acaparan años de experiencia, de trabajo y de buen hacer.

Este es el cáncer de nuestro país: de este modo han desaparecido grandes industrias de todos los sectores económicos, para convertir a todos los ciudadanos en esclavos de estas empresas a las que les importan una higa el nivel salarial de nuestros compatriotas, su bienestar y el servicio que se presta a los usuarios.

Una vez destruido el tejido industrial, ya no existe forma de recuperarlo, y quedamos en manos de las dichosas multinacionales – extranjeras, por supuesto. Estamos vendiendo nuestro país a pedazos.

Señores Concejales del Ayuntamiento de Valencia: Solucionen este asunto a la mayor brevedad. Su labor es desarrollar una actividad al servicio público de los ciudadanos. ¡Cumplan con el mandato que les ha otorgado la ciudadanía!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.